sábado, abril 13, 2024
InicioVirgen MaríaEjército Mundial del Santo Rosario (EMSR)

Ejército Mundial del Santo Rosario (EMSR)

«Dadme un ejército que rece el Rosario y lograré con él conquistar el mundo» (Papa Pío X).

Es hora de que te unas a este gran ejército!

Queridos hermanos, la situación en el mundo es alarmante! La preocupación es generalizada y, ante una crisis mundial, como cristianos estamos llamados a tomar decisiones grandes, trascendentes y poderosas que contrarresten el avance del mal en el mundo entero. Y lo estamos haciendo a través del rezo del Santo Rosario.

->Únete a nuestro Canal de Telegram.

Razones

Hay muchas razones que nos mueven a organizarnos: estamos ante una tercera guerra mundial que se está gestando poco a poco, problemas económicos, crisis de valores en las familias, una enorme cantidad de personas que se alejaron de la Iglesia después de la pandemia, crisis de fe, ideologías anticristianas que se expanden por todas partes y fuerzas ocultas que están ganando terreno en muchos medios, además del cambio climático que sigue en ascenso. Eso solo por poner algunas razones de peso para organizarse.

Por eso hemos comenzado a formar un Ejército Mundial de rezadores del Santo Rosario, formado por hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos. Todos tenemos cabida en este gran ejército. Hacemos un llamado urgente a todo el pueblo católico a armarse con el Santo Rosario!

->Únete a nuestro Canal de Telegram.

Metas

El Papa León XIII llamaba a contrarrestar los ataques del enemigo con una fuerza de voluntad, que no debería ser menor a la del maligno, invocando la protección de nuestra Madre Santísima, con el rezo del Santo Rosario. Y el Papa Pío X decía: «Dadme un ejército que rece el Rosario y lograré con él conquistar el mundo». Eso es lo que queremos darle a la Iglesia, un Ejército Mundial de Rezadores del Santo Rosario. Un ejército que incluya hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos.

Horarios actuales

Google Meet

Por Google Meet tenemos 24 grupos, rezando un rosario a cada hora del día en español. Pronto iniciaremos rosarios en otros idiomas. A estos rosarios asisten hermanos de toda América y parte de Europa y otros continentes.

Tenemos también rosarios de niños: todos los días a las 6:00 pm hora de México y Centroamérica. Con los jóvenes estamos iniciando rosarios que se irán ajustando al horario más adecuado para la mayoría de participantes.

Tiktok

Por Tiktok tenemos un rosario de sanación todos los días a las 8:00 pm hora de México y Centroamérica, en el que oramos por todas las necesidades de los participantes, sobre todo por salud. A veces se transmiten rosarios en otros horarios por esta red, pero el de todos los días es en el siguiente horario:

  • 8:00 pm hora de México y Centroamérica.
  • 9:00 pm hora de Colombia, Ecuador, Perú, Canadá, Panamá, Cuba, Washington
  • 10:00 pm hora de Venezuela, Bolivia, República Dominicana
  • 11:00 pm hora de Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay
  • 3:00 am hora de Inglaterra, Guinea Ecuatorial
  • 4:00 am hora de España, Italia

Cómo unirse y formar parte de los diferentes grupos.

Estamos reuniendo a todos en un Canal de Telegram y en varios Grupos de WhatsApp, en los que se comparten los enlaces a las reuniones para rezar.

También puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook y nuestra FanPage Ejército Mundial del Santo Rosario. Ahí compartimos también los enlaces para que se unan a los rosarios de todos los días. Lo único que tienes que hacer es unirte al grupo o darle Like y Seguir a la FanPage, además de activar las notificaciones.

Haz clic en los siguientes enlaces para que te puedas unir:

->Canal de Telegram.

->FanPage oficial del Ejército Mundial del Santo Rosario!

->Grupo Facebook: Ejército Mundial del Santo Rosario.

Cualquier duda o consulta en general, puedes dejarla en nuestros comentarios (abajo). O escribiendo a través de nuestro formulario de contacto.

Comentarios de Facebook
Cristomanía Católica
Cristomanía Católicahttps://cristomaniacatolica.com
Redacción Central de Cristomanía Católica

Musica

Cantos de entrada para la misa, con acordes y vídeo

0
Les ofrecemos un repertorio amplio de cantos litúrgicos de entrada para la Santa Misa, con acordes y cada canto incluye, al final, un vínculo al vídeo correspondiente.
Sandy Caldera

Sandy Caldera: cantante católica, psicóloga y conferencista mexicana. Su biografía y sus canciones.

0
Sandy Caldera es una cantante católica, psicóloga y conferencista mexicana, cuyo testimonio es conmovedor, puesto que es invidente de nacimiento; pero Dios la ha dotado de grandes carismas para convertirse en la motivación de todos aquellos pesimistas que creen que Dios castiga y abandona a las personas con capacidades especiales.
Celinés Díaz

Celinés Díaz: cantante católica dominicana, su biografía y sus canciones

0
Conozcamos ahora a otra joven cantante y compositora católica que se está abriendo espacio entre un nutrido grupo de artistas que emergen, por la...
Athenas

Athenas (Athenas María Vinica): Su biografía y sus canciones

0
Athenas, cantante y compositora católica argentina, con tres discos de alabanzas y 7 de salmos para la Santa Misa, además de cantos para el Santo Rosario

Martín Valverde Rojas: biografía y canciones

0
Seguimos con nuestro apoyo a los artistas católicos. Conozcamos a Martín Valverde Rojas: Cantante católico, su biografía y sus canciones. Sin lugar a dudas Martín...