Políticas de Privacidad

En Cristomaniacatolica.com  respetamos tu privacidad. Nunca realizamos ventas, comercialización u otro uso no autorizado de tu información personal. Nos comprometemos a no proporcionar ninguno de tus datos personales a terceros ni hacer uso alguno sin tu total consentimiento. 

Al proporcionarnos tu información estás conforme con las condiciones descritas en esta Normativa de Privacidad.

¿Qué información recabamos y cómo la utilizamos?

Cristomaniacatolica.com recaba información personal en diferentes momentos:

  • Comunicándonos contigo a través del correo electrónico: Es posible que usemos tu dirección de correo electrónico para responder tus mensajes enviados a nuestro buzón. Podremos utilizarla, además, para responder a tus reacciones con respecto a nuestro sitio o servicios, para proporcionarte cualquier información que solicites, para confirmar la recepción de mensajes, o en caso de necesitar ponernos en contacto contigo por algún otro motivo. Esas direcciones de correo electrónico no son compartidas ni vendidas en ningún momento a terceros.
  • A través de nuestro formulario de contactos: Recibimos tu nombre, dirección de correo electrónico y tus inquietudes o consultas. Ninguno de estos datos es compartido, sino usado solo para el interés de la administración de este sitio y para servir a quienes se ponen en contacto con nosotros. 
  • No usamos un formulario propio para comentarios en nuestras publicaciones. Hacemos uso del Plugin de Comentarios de Facebook, por lo que te recomendamos tomar en cuenta que, tanto tu comentario como el acceso a tu perfil público de Facebook,  quedan visibles para todos nuestros visitantes. No nos hacemos responsables por el uso o divulgación, que realicen terceros de la información que proporciones en el portal desde tu perfil de Facebook, ni del uso que Facebook pueda hacer de la misma. Cuando dejes un comentario en nuestras publicaciones, te recomendamos tener cuidado en la información personal que ahí brindes, quedando bajo tu propia responsabilidad los datos que dejes publicados. En todo caso, te recomendamos leer las políticas de privacidad de Facebook.
  • No tenemos formulario de suscripción de usuarios,  por lo que no recabamos información personal por esta vía.

NOTA IMPORTANTE! En nuestro portal encontrarás publicidad de Google Adsense, cuyos enlaces te llevarán al sitio del anunciante. La información que ahí brindes queda fuera de nuestro alcance y será de uso exclusivo y responsabilidad del anunciante.

Cristomaniacatolica.com, sin fines de lucro y administrada por un grupo de sacerdotes y laicos, espera mantener contigo siempre una relación de confianza mutua.

Cristomaniacatolica.com se reserva el derecho de modificar estas políticas de privacidad en el momento que sea necesario o requerido por la legislación de los países que hacen uso de nuestros servicios.

Que Dios te bendiga.

Cristomaniatolica.com
Atención Ing. Mardoqueo Sánchez
27 Shrewsbury ct Perry Hall MD 21128, Estados Unidos de América

Te recomendamos leer también:

Cómo utiliza Google la información de sitios web o aplicaciones que utilizan nuestros servicios

Comentarios de Facebook