Quiénes Somos

Cristomanía Católica es un portal católico que nace con el afán de cumplir el mandato de Nuestro Señor Jesucristo de llevar la Buena Nueva de salvación a todas las naciones.

Somos un grupo de sacerdotes y laicos que, aprovechando el impulso que las nuevas tecnologías nos ofrecen, nos lanzamos a proclamar el Reino de Dios por todo el mundo.

Somos un equipo abierto a la colaboración que otros sacerdotes católicos nos puedan aportar, así como laicos especializados en alguna materia de Religión que quieran unirse a este proyecto.

Estamos abiertos también al aporte que católicos alrededor del mundo puedan hacernos en las áreas siguientes:

  1. Fotografías originales y de buena calidad sobre celebraciones litúrgicas (sacramentos, misas), templos religiosos, santuarios, catedrales, imágenes de patronos locales, cualquier actividad religiosa, artículos religiosos, lugares santos; además de paisajes, atardeceres, montaña, animales y otros, que puedan servirnos para ilustraciones de nuestros artículos publicados constantemente en nuestro portal.
  2. Noticias sobre grandes eventos religiosos en cualquier lugar del mundo, debidamente documentados y con información de contacto para verificación de las mismas.

Cristomaniacatolica.com es un portal católico que nació para ser tu preferido!

Para ponerse en contacto con nosotros, puede escribirnos a cristomaniacat@gmal.com o llenar nuestro Formulario de Contacto.

Cristomaniatolica.com
Atención Ing. Mardoqueo G. Sánchez
27 Shrewsbury ct Perry Hall MD 21128, Estados Unidos de América

Comentarios de Facebook